2. Nuestro Colegio
  3. ¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

La Escuela Infantil Santa Luisa nace en noviembre de 1972 de la mano de las Hermanas de la Caridad para dar servicio a los hijos de obreros no cualificados.

Desde el 2 de septiembre del 2013 formamos parte de la Fundación Educación y Evangelio. Compuesta por alumnos entre los cuatro meses y los seis años, desarrollamos un proyecto educativo que, manteniendo nuestras raíces vicencianas, transmite la identidad de la Fundación. A través de un proyecto educativo caracterizado por la innovación pedagógica y la estimulación temprana, buscamos el crecimiento de cada uno de nuestros alumnos desde las tres dimensiones del aprendizaje: espiritual, pedagógica y relacional.

Concebimos la educación como un proceso de desarrollo armónico que busca el desarrollo y maduración del hombre en su dimensión personal, social y trascendente.